Se termina el año 2025 y en estas últimas horas del 31 no son pocos los que salen a hacer las compras y regalos horas antes que cierre el comercio. Con horario especial, los negocios trabajan de corrido para poder despachar en tiempo y forma a sus empleados a casa.
Poco movimiento en el microcentro en la víspera de Año Nuevo y compras de última hora en supermercados
Comerciantes reconocen que el flujo es mucho menor que en la previa de Navidad.
El petróleo sube y enciende la alerta por un nuevo aumento de la nafta en Argentina
El Brent superó los US$86 y volvió a presionar los costos energéticos. Si la escalada continúa, podría impactar en combustibles e inflación.
ARGENTINA
Monotributo: proponen sacar a los profesionales y hacer volver una histórica categoría del IVA
A diferencia de lo que fueron los días previos a Navidad, donde el movimiento y las compras estuvieron a la orden del día, este miércoles el ritmo en el corazón de la Ciudad fue bajo, apenas aquellos que salieron a hacer las compras de última hora, alguna vestimenta para estrenar en la noche y, por supuesto, los alimentos para llenar la mesa de esta noche.
No ayudó mucho el calor, que si bien es propio de la provincia y de la época, tiene por estas horas el ingrediente de la humedad.
Temas