Nicolás Keenan, jugador de los Leones, y Rob Jetten, primer ministro de Países Bajos, anunciaron que esperan un bebé y compartieron su felicidad en las redes sociales. La pareja publicó una foto en la que sostiene una ecografía y confirmó que la llegada de su primer hijo está prevista para 2027, mediante un proceso de gestación subrogada.
El jugador de Los Leones Nicolás Keenan y el primer ministro de los Países Bajos anunciaron que serán padres
Ambos compartieron la noticia con una foto de la ecografía. “Alguien muy especial viene en camino”, afirmaron.
“Alguien muy especial viene en camino. Nos vemos en 2027, chiquito”, escribieron junto a la imagen. Además, les dedicaron unas palabras especiales a la donante de óvulos, a Lisa, la mujer gestante, y a sus respectivas familias.
“Estamos increíblemente agradecidos de que, gracias a dos mujeres maravillosas, ahora tengamos la oportunidad de hacer realidad nuestro gran sueño”, expresó Jetten.
La historia de amor de Nicolás Keenan y Rob Jetten
La pareja se conoció en 2022 y mantuvo su relación en privado durante un tiempo. Keenan contó que tuvo miedo de las posibles reacciones y los prejuicios, hasta que decidió hacer pública su historia de amor durante los Juegos Olímpicos de París 2024.
A fines de ese año anunciaron su compromiso. En febrero de 2026, Jetten asumió como primer ministro de los Países Bajos, después de que su partido, D66, se impusiera en las elecciones parlamentarias de octubre de 2025.
Quién es Nicolás Keenan, el jugador argentino que será papá
Keenan es delantero de Los Leones, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped. Debutó en el equipo nacional en 2019 y ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima ese mismo año. En Santiago 2023 volvió a consagrarse campeón continental.
Además de jugar al hockey, Keenan está terminando la carrera de Comercialización en la Universidad Siglo 21 gracias a un programa que ayuda a los deportistas de alto rendimiento a seguir estudiando.
Keenan viene de una familia muy ligada al hockey argentino. Empezó a jugar en el Club Ciudad de Buenos Aires y, a los 12 años, se mudó a España, donde siguió formándose antes de recibir el llamado de la Selección argentina.
También representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disputados en 2021, y París 2024. A nivel de clubes, juega en los Países Bajos, donde desarrolló gran parte de su carrera profesional.