Si dudas el casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci fue uno de los eventos más importantes en el mundo de la farándula. Es que ambos se llevan 41 años de diferencia y muchos empezaron a preguntarse cómo fue posible que contrajeran matrimonio. 

Entorno a la mediática boda se filtraron audios de Anamá Ferreira en donde afirmaba que todo ésto era el resultado de una estrategia elaborada por Elina para que el famoso empresario le propusiera casamiento. Lo cierto es que luego de que éstos audios se hicieron virales por todos los portales de noticias, la modelo brasileña tuvo que salir a pedir disculpas tanto por redes sociales como así también por todos los programas donde fue invitada. 

En tanto que por otro lado empezó a circular una versión que a cada hora cobraba más fuerza. Supuestamente el longevo Costantini sufrió un gualicho o amarre por parte de la bellísima rubia. Este rumor se desató en el programa Confrontados donde los conductores Rodrigo Lussich y Carla Conte mencionaron dicha información, pero fue Mimi Alvarado la que dio los detalles de éste ritual que es difíciles de creer.  

La novia de Luciano Tirri Giugno afirmó que esta chica le hizo una macumba llamada "agua de tanga", que según ella consiste en "exprimir en el vaso de la víctima el agua de una tanga para que luego éste se lo beba". Pero eso no fue todo ya que luego agregó, entre las risas de sus compañeros, "tome nota señora, agarre una tanga usada, haga un licuado y que lo beba el señor que quiera conquistar".