Un Renault  Clio de color gris despistó cuando circulaba por la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio privado Aguadita de Portezuelo II. Cuando la Policía del puesto de control de la zona acudió al lugar para asistir a la víctima del accidente, se encontró con un perro que no les permitía acercarse a la mujer herida.

La señora estaba tendida en el suelo, y su mascota la había rodeado entre sus patas, como protegiéndola de los desconocidos. Los efectivos tuvieron que ingeniárselas para convencer al can de que eran la ayuda que necesitaba su ama. Algunos automovilistas que pasaron por allí también se acercaron para ayudar y registraron el hecho.

En la Comisaría  Nº 28 de la ciudad de La Punta, señalaron que se trata de una vecina que se domicilia en el Módulo 5 de esa localidad. Se llama Lorena Gil y tiene 33 años. Según trascendió se habría distraído con el teléfono, lo que ocasionó una mala maniobra que la llevó a perder el control de su auto.

Luego del vuelco fue trasladada en ambulancia al Hospital de San Luis. En una primera instancia la mujer sólo presentaba lesiones leves a causa de los golpes recibidos en el impacto, pero permanece bajo observación médica.

Fuente: El Diario de la República