La popular novela colombiana “Betty, la Fea” generó una gran cantidad de fans alrededor de todo el mundo. Con sus carismáticos personajes y su divertida trama, nos generaron más de una risa a la tarde. Por eso es que hoy decidimos mostrarte como está actualmente una de las actrices más queridas.

Hablamos de Estefanía Gómez, quien le daba vida a la exuberante recepcionista de Ecomoda, Aura María, en “Betty, la Fea”. La razón por la que decidimos traerla es que, a 20 años del último episodio de la novela, la actriz de 44 años dio un impresionante cambio de imagen.

Y es que ella realmente luce muy diferente a la desinhibida integrante del recordado “Cuartel de las feas” que apoyaba siempre a nuestra querida Beatriz Pinzón Solano. En la actualidad la actriz tiene tiene el cabello corto y muestra en sus redes sociales su cuerpo marcado por los ejercicios, ya que se a puesto más “fitness” que nunca.

En los años donde ella tenia que encarnar a la recepcionista en “Betty, la Fea”, Estefanía Gómez encajaba muy bien en el personaje que atraía las miradas de Mario Calderón, Daniel Valencia y el mensajero Freddy Stewart Contreras.

Ya que sus faldas cortas y sus pronunciados escotes eran el centro de atracción de la oficina. Lugar donde ella se encargaba de dar la bienvenida a todos los visitantes de la empresa de modas, la cual era presidida por don Armando Mendoza.

Recordemos que su largo pelo caía en ondas y en cascada por debajo de sus hombros, al mismo lo tenia en un tono castaño claro. De esa forma fue que la actriz logro conquistar los corazones de todos los fans de la novela que marco una época, y que ahora tuvo su segunda vida a ser adquirida por Netflix.