Nadie se lo esperaba. Puso en juego el "amor" de su gato por él y lo que recibió no fue de su agrado. En YouTube, el dueño de Sparta, un gato mezcla de Bengala, de 10 años, no tuvo la mejor idea que retar a su felino para saber cómo reaccionaría si él perdiera la vida delante de él. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos los detalles del video.

El video es sencillo de entender, el joven ve a su gato sentado en la escalera de su casa, pasa delante de él y simula que le da un ataque al corazón. De pronto, y solo viendo de reojo al animal, cae al suelo. Desde aquí, la reacción del felino llama la atención. 

Luego de la aparatosa caída, Sparta se acerca a su dueño, lo huele, maúlla y parece preocupado. El animal se mueve de un lado para otro moviendo la cola, pasa sobre los brazos del hombre y lo mira fijamente cómo si quisiera entender lo que le ha pasado. 

Después, el hombre se queda inmóvil para saber quá hará su mascota ante esta situación. Pero Sparta le tendría una sorpresa: sin mayor preocupación, el gato se acerca a él, lo rodea, se coloca a la izquierda y se recuesta. Esto no es todo, el animal se acuesta con las patas arriba y no le presta mayor atención.

Al ver su reacción, el chico se levanta, mira al gato y le dice: "¿De verdad, amigo?". El video se ha viralizado en la red social.