Insólito e inesperado hallazgo, una familia de Santa Elena encontró la mitad de una rata dentro de una caja de arvejas que compró en un supermercado local, la mujer perjudicada hizo el descargo en su perfil de facebook. Florencia brindó detalles al respecto a Santa Elena Digitial y además consultó a un profesional veterinario sobre las imágenes difundidas.

Ella compró las arvejas en un supermercado local de origen chino y en su domicilio preparando una ensalada observó un cuerpo extraño que cayó de la caja al momento de colocar las arvejas en una fuente, fue allí que la mujer al notar ese objeto desconocido lo sacó del interior de la ensalada y a simple vista se pudo dar cuenta que era la mitad de una rata.

Compre unas arvejas en Los chinos de Santa Elena,Y me encontre con esto Parece una rata..

Posted by Florencia Cepeda on  lunes, 20 de noviembre de 2017

Ante esta situación, se deslinda de cualquier responsabilidad al supermercado que vendió el producto, sabiendo que lo hallado en el interior de la caja de arvejas vino de fábrica.

Posteriormente tras encontrar la presunta parte de un roedor en el interior de la caja de arvejas, la mujer se comunicó con la empresa fabricante del producto, pero no logró obtener alguna respuesta al respecto.

Por otra parte, un médico veterinario de esta ciudad fue consultado sobre las imágenes difundidas y sostuvo que "claramente se pueden observar las extremidades", por lo que sostiene que es un mamífero, "es muy factible que sea un roedor", indicó el médico veterinario.