En internet circulan videos de todo tipo: los hay graciosos como también dramáticos y tristes. En este caso se trata de un accidente que está muy lejos de ser esos bloopers con los que la gente se divierte. Un hombre caminaba hacia la parada del colectivo, cuando se frenó a esperar la vereda cedió y cayó a un pozo profundo que estaba lleno de ratas.

El hombre en cuestión se llama Leonard Shoulders. El hecho sucedió en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, según informó NBC.

Tal como se aprecia en las imágenes, Shoulder estaba esperando el colectivo cuando, de manera sorpresiva, se abrió el suelo en donde él pisó. Aunque intentó aguantarse con los brazos, terminó cayendo a más de tres metros de profundidad.

La madre del hombre explicó al medio local: “Podría haber sido cualquiera, fue una situación aterradora”. La mujer agregó: “Primero se le hundieron los pies […] fue como una succión, como un hoyo, simplemente se cayó”.

Además, la mujer aseguró que su hijo “está traumatizado”. Ella agregó que los escombros le golpearon la cabeza. También detallo que una vez abajo, no quería gritar por miedo a que las enormes ratas se le metieran en la boca.

“Gracias a Dios está vivo”, sentenció la mujer.

 

La investigación

Tal como se aprecia en las imágenes, tanto la Policía como los bomberos llegaron al lugar del accidentes. Después de media hora lograron rescatar a Shoulders. Inmediatamente lo trasladaron al hospital en donde se recupera.

A su vez, tras chequear el lugar las autoridades competentes encontraron la vereda en mal estado por lo que tres negocios cerraron por el hundimiento.

Además, el Departamento de Edificios de Nueva York, abrió una investigación sobre el caso. “La orden de desalojo total todavía está en vigor y se ha puesto una cerca de construcción alrededor del edificio en interés de la seguridad pública”, comunicó.