Una nueva prueba visual propone observar los dedos de la manos para conocer detalles pocos conocidos de la personalidad de cada persona.

No caben dudas, los tests visuales han captado la atención de los usuarios en las redes sociales. Uno de los últimos desafíos virales que se han compartido tiene como propósito mirarse detenidamente los dedos de las manos. Sí, así como lees, hay que observar en especial dos dedos: el anular y el índice.

La prueba sostiene que es importante determinar la altura de ambos para conocer detalles de la personalidad.

En este desafío viral, hay tres posibilidades con resultados muy distintos: dedo anular más corto que el índice, de igual tamaño o mucho más alto. Dependiendo de esa definición, se podrá descubrir datos pocos conocidos del carácter de cada persona.

Dedo anular más corto que el índice

Se trata de una persona sumamente abocada al trabajo, por eso, en general logra cumplir sus objetivos con éxito. Por otra parte, suelen ser solitarias y les cuesta enamorarse.

Dedo anular con el misma tamaño que el índice

Son individuos tranquilos y súper reflexivos. Pero no solo eso. Además, tienen una increíble habilidad para la organización. Leales como ninguno. La palabra clave que guía su existencia es equilibrio.

Dedo anular más largo que el índice

Sin dudas, son sumamente encantadoras y atractivas. Asimismo, suelen ser bastante impulsivos a la hora de tomar una decisión.  La sabiduría que los distingue los lleva a querer descubrir cosas nuevas todo el tiempo.

Fuente: Mitre