Como cada tendencia de Internet, el test de personalidad promedio fue volviéndose más específico al nivel de que puede revelar aspectos ocultos que ni uno mismo reconocía. Ahora han surgido varios más. Entre ellos, una imagen se volvió viral recientemente donde, depende qué gato se elija, puede indicar cómo lo ve el resto a esa persona.

Si se elige el primer gato

Una persona un poco tímida que se queda con la suya. Pero, al mismo tiempo, muestra una sonrisa y los demás lo ven como alguien muy servicial. Un gran corazón y una fuerte sensibilidad lo convierte en el amigo perfecto.

El segundo gato

La determinación es lo que más lo distingue, y su talento principal es que maneja hasta las situaciones más complejas con una gran calma. Aunque se lo vea un poco cerrado, se sabe que es una persona que trabaja duro para conseguir lo que quiere.

El tercero

El optimismo, la fortaleza mental y la gran energía que también involucra a otros, son sus principales habilidades. No acepta la derrota y nunca se rinde. Se lo percibe como una persona paciente y sabia que conoce sus límites y rara vez exagera.

Cuarto gato

Alguien extremadamente auténtico a la que le gusta la honestidad, la amabilidad y la vida con todas sus emociones. Vive plenamente y otros lo ven a veces como ingenuo. Pero su comportamiento proviene de una elección y no por casualidad. Demuestra si le gusta alguien, pero también es franco con los que no.

Si se elige el quinto gato

Lo ven exactamente por quién es: romántico, sincero, afectuoso. Le encanta cuidar a los demás, tiene un alma sociable y a menudo es visto como el alma de la fiesta. Cuando enfrenta una elección complicada, duda y no actúa por impulso.

Fuente: Mitre