Un hombre se decidió a comprar un celular Iphone a $180.000 en la plataforma Mercado Libre, pero al momento de la llegada del supuesto producto, se encontró con una decepcionante sorpresa: era una caja de puré de tomate.

El joven, que se identificó como Tomás, decidió denunciar el hecho en los canales de TV, donde narró que, al momento de recibir el paquete, no notó la estafa porque coincidía con el tamaño de una caja de celular e incluso estaba embalado con protección contra los golpes.

Sin embargo, con profunda desazón, al abrir el envío notó que lejos estaba de aparecer un celular de último generación, y que en su lugar había una vulgar caja de puré de tomate.

“Según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos”, contó la víctima, quien manifestó su frustración porque “me tomaron por tonto a mí y muchas personas más”.

Mercado Libre, plataforma que factura millones de dólares al año, tiene en los productos ofrecidos a la venta, referencias sobre las anteriores operaciones realizadas por el vendedor, como forma de reaseguro. Sin embargo, esta vez falló por completo, y terminó en una amarga experiencia para el joven.