Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este miércoles 5 de agosto de 2020. Es importante estar atento a los movimientos en esta nueva jornada.

ARIES

En el amor, tu corazón es esclavo de tus decisiones. En el trabajo, la sensatez será tu punto fuerte esta jornada. En la salud, sientes un alivio muy claro; si estabas cansado y nervioso, recuperarás una gran energía.

TAURO

En el amor, debes poner fin a esos asuntos que te atormentan. En el trabajo, algunos compañeros de trabajo intentaran ponerte palos en la rueda. En la salud, controla tu adicción al teléfono celular.

GÉMINIS

En el amor, los nativos que se encuentran en pareja podrán planificar juntos el destino cercano de la relación. En el trabajo, deja pasar los conflictos o problemas que no tengan nada que ver contigo En la salud, para este día los astros indican una energía favorable que podrías emplear en ordenar tu vida cotidiana.

CÁNCER

En el amor, la pasión corre por tus venas. En el trabajo, el pesimismo se apoderará de ti. En la salud, procura evitar el estrés y los movimientos innecesarios.

LEO

En el amor, con la entrada de Mercurio en tu signo estarás más dispuesto a dialogar y a llegar a acuerdos con tu pareja. En el trabajo, La oposición Mercurio-Saturno te influirá en una falta de confianza en ti mismo. En la salud, tus pulmones necesitan aire limpio.

VIRGO

En el amor, aprende a dominar tus pasiones. En el trabajo, desconfía de los tratos rápidos, no seas ingenuo. En la salud, trata de dormir mejor, la falta de energía en tu cuerpo es notoria.

LIBRA

En el amor, la alineación con Neptuno indica que debes manejar tus nuevas relaciones con cuidado. En el trabajo, recibirás ayuda de colegas y amigos. En la salud, florecerá tu espíritu deportivo.

ESCORPIO

En el amor, una persona podría tentarte a cambiar tu mundo. En el trabajo, recibirás una importante llamada. En la salud, no puedes con tu genio, baja un poco las revoluciones, tu sistema digestivo se encuentra al límite.

SAGITARIO

En el amor, las palabras más emotivas aflorarán con gran fluidez durante toda la jornada. En el trabajo, empiezan a aparecer interesantes oportunidades. En la salud, no pierdas de vista la buena alimentación.

CAPRICORNIO

En el amor, te encontrarás en la dicotomía entre tus sentimientos y tus pensamientos. En el trabajo, llegan buenas noticias para los nativos que esperan resoluciones judiciales. En la salud, el buen descanso del fin de semana se nota en este tercer día de la semana.

ACUARIO

En el amor, los recuerdos del pasado no dejan de aparecer en tu mente. En el trabajo, trata de mantenerte concentrado y optimizar el tiempo. En la salud, el estrés laboral y económico se adueñan de ti.

PISCIS

En el amor, con Venus en conjunción con el Nodo Norte y trígono a la Luna en tu signo, es una jornada propicia para mantener conversaciones fluidas con tu pareja o cónyuge. En el trabajo, Con Mercurio en tu zona de trabajo en oposición a Plutón en la zona de trabajo en equipo, no será un grato día en tu empleo. En la salud, puedes sentir dolor en las cervicales, hombros o columna, mejora tu postura.