Hoy es el último día del mes de septiembre y la astrología se presta a cambiar el lineamiento de los astros. Conocé que le depara a cada signo del zodíaco en materia de amor, trabajo y dinero. 

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Positivos avances financieros, pero evite ideas poco prácticas en relación al trabajo. No es día indicado para unir negocios y placer.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará agudo e intuitivo, pero no deberá abrir juicios apresurados. Llegará dinero, pero también podrá irse con rapidez. Cambios en el hogar por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Momento para hablar en público y para la cooperación en el trabajo. Planeará un viaje especial con su pareja. Buenos resultados en tratos con asesores.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Trate de lograr lo que quiere sin mostrarse demasiado dominante. Coopere con su familia y controle su carácter. Una tarea se concluirá con satisfacción.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Logrará adelantar más en su tiempo libre que en su lugar de trabajo. Posibilidad de nuevas responsabilidades. Un niño podrá estar demasiado silencioso.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

El día tendrá su cuota de rumores y comentarios, no pierda su tiempo escuchándolos. Prepare el terreno para acciones financieras importantes. Noche feliz.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendencia a volver una y otra vez sobre el mismo tema, aunque sea algo insignificante. No se fije en imperfecciones. Disfrute del afecto que le demuestran.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Justo cuando comenzaba a sentir pena por sí mismo descubrirá que es amado y apreciado. Llegarán buenas noticias relacionadas a lo doméstico.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Primero deberá terminar todas sus tareas hogareñas y después podrá disfrutar del amor. Momentos románticos esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No permita que lo frugal de su presupuesto le impida disfrutar de las oportunidades de recreación y de su buena suerte en el amor. Noche tranquila.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su nivel de energía será fluctuante, pero aún así logrará hacer muchas cosas. Por la noche deseará salir a divertirse. Bueno para investigaciones.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá mucho que hacer en su trabajo, pero podrá terminarlo en forma exitosa. Algo que suceda en segundo plano le reportará beneficios. Esté alerta. (E)

¡Si naciste hoy!

El término "mano de hierro en guante de seda" le ajusta muy bien. Aunque por un lado es usted ambicioso, diligente y determinado, en el fondo tiene un proverbial corazón de oro. Infortunadamente, puede ser muy inocente cuando se trata del romance.