Muchos sueñan con la relación perfecta. Encontrar una “media naranja” con la que se complementen. Sin embargo, cuando de amar se trata no todo resulta como se espera. Una prueba psicológica que es furor en Internet busca revelar cómo es el comportamiento de las personas en el amor.

Dicen que el primer paso para triunfar en el amor es conocerse y aceptarse. Para descubrir qué es lo que realmente importa en una relación se debe elegir uno de los abrazos de la imagen de arriba y buscar la descripción correspondiente. ¡Éxito!

1 – Amistad

Las personas que eligieron el abrazo en en esta prueba psicológica priorizan la amistad en cualquier relación. Ellos no suelen enamorarse fácilmente y suelen ser muy fieles y dedicados, sin la necesidad de estar formalmente con otra persona. Afecto, complicidad, ternura y compresión brotan en todo momento.

2 – Pasión

La pasión es uno de los elementos que mantienen viva la llama del amor. Para ellos si no hay pasión no hay nada. La parte emocional juega un rol fundamental en las relaciones y buscan vivir todo juntos y en pareja. Se trata de una relación de sentimientos profundos.

3 – Seguridad

Los que eligieron el tercer abrazo buscan la seguridad en al pareja. Al primer acto de desconfianza puede derrumbarse todo. Necesitan una persona firme, emprendedora y fiel. La relación crece gracias al afecto y el cariño mutuo.

4 – Confianza

El cuarto abrazo es el de la confianza. Según esta prueba psicológica, las personas que eligieron esta opción necesitan poder confiar en su pareja, por ello el diálogo es clave. Sin embargo, hay mucha libertad entre ellos. No hay miedos a ser malentendido y hay una profunda comprensión de los defectos mutuos.

Fuente: La 100