Por el Internet rondan un sinfín de contenidos; desde educativos y laborales hasta aquellos que tienen como único objetivo entretener a los usuarios. Dentro de este último grupo, se encuentran los retos virales y profundas pruebas psicológicas. Una de las últimas en volverse furor en redes fue un test que permite descubrir un aspecto oculto de tu personalidad tan sólo mirándote las uñas.

Es muy fácil. Mirá tus uñas, luego la imagen y elegí cuál es la forma que más coincide. Una vez que ya tengas tu respuesta clara, lee qué significa.

Los resultados del test

Opción 1

Si tenés uñas con forma larga y rectangular, significa que sos una persona alegre. A su vez, si bien generalmente tenés los pies sobre la tierra también te gusta la fantasía y todo lo que la misma conlleva. Fanático del trabajo y de afrontar los desafíos y adversidades con una sonrisa de oreja a oreja.

Opción 2

Sin dudas si algo define tu personalidad, es la racionalidad. Sos una persona sumamente brillante, instintiva y creativa. Te encanta conocer gente nueva y para las amistades se te da excelente.

Opción 3

La creatividad y el drama. Estos son dos aspectos que protagonizan tu día a día. Seguramente seas nacido para el escenario, las artes y el mundo de la expresión. Siempre buscás experimentar nuevas emociones y te gusta mantener cerca a tus seres queridos.

Opción 4

Casi seguro que te mordés las uñas y esto puede significar que sos una persona ansiosa. Sin embargo, esto no quiere decir que tu vida sea un caos; te gusta la tranquilidad pero casi siempre estás al borde de explotar. Sos muy sincero y jamás te echás atrás.

Opción 5

El liderazgo se te da por excelencia. Te gusta cargar las responsabilidades al hombro y cuando eso pasa, te sentís aliviado. Si bien sos competitivo y ambicioso, tenés los pies muy bien puestos en la tierra.

Opción 6

Uñas con forma de triángulo. Parecen no verse mucho, pero sin dudas existen. Y si estás dentro de este grupo significa que sos una persona fuerte y decidida. Capaz de tomar sus propias decisiones y muy fiel a sus convicciones. Sabe conseguir lo que quiere en un chasquido de dedos.

Opción 7

Si te sentís identificado a las uñas largas y ovaladas, sos una persona imaginativa y creativa. Sin embargo, para explotar tu personalidad necesitás de constantes estímulos que te pongan a prueba. Es más emocional, que racional; el corazón pesa más que la cabeza para él o ella.

Opción 8

Por último, si tenés este tipo de uñas sos una persona totalmente extrovertida y fuera de lo común. Lugar que pises, lugar que dejás una huella. Si bien las miradas suelen ser de admiración, hay alguna que otra que esté cargada de envidia. Pero a vos, eso te resbala.