Los desafíos visuales se coronaron con la estrella de esta cuarentena. Tal es así que cada vez que uno se publica en las redes sociales se hace viral en cuestión de minutos. En esta oportunidad, el último test que logró gran popularidad le propone al usuario escoger uno de los días presentes en la imagen para así conocer cuáles son sus fortalezas.

Primer día: tenés una especie de personalidad tímida. Conocer gente nueva te desanima y a veces te consume toda la energía.

Segundo día: te encanta pasar tiempo solo, pero también puedes disfrutar de los amigos. Conoces gente nueva donde quiera que vayas y, a veces, sos uno de los primeros en bailar en la pista.

Tercer día: a diferencia de tus amigos extrovertidos, que recuperan energía mientras hablan con la gente vos solés quedarte sin energía. Cargas tu energía en un ambiente tranquilo y relajante. Es muy común que te guste pasar tiempo contemplando o haciendo algo por tu cuenta.

Cuarto día: dueños de una personalidad extrovertida y vivaz pueden intercambiar opiniones con decisión. No le gusta pasar tiempo solo y prefiere estar con otras personas. Podés disfrutar de diferentes entornos y descubrir nuevas experiencias. Comparado con otros, tenés una gran flexibilidad mental y espiritual.

Quinto día: suelen hablar con gente en un ambiente agradable y relajado. Son muy positivos y tienen buena energía la mayoría del tiempo. Poseen excelentes habilidades comerciales.

Sexto día: son extrovertidos y tímidos a la vez. Son como una mezcla de ambos. Les gusta conocer gente diferente y de otros países.  Con una personalidad vibrante , suelen ser protagonistas en una reunión.

Fuente: Mitre