El feriado de este lunes por el Día de la Soberanía Nacional le dio la oportunidad a miles de personas de movilizarse por el país con fines turísticos, lo que significó una reactivación importante para uno de los sectores más golpeados por la pandemia de coronavirus.

Con el mes de noviembre a punto de finalizar, los feriados quedan en este 2021 son el miércoles 8 de diciembre, por el día de la Inmaculada Concepción de María y el sábado 25 de diciembre, por Navidad.

No obstante, vale tener en cuenta que muchas empresas otorgan beneficios extra a sus empleados entre los días de las fiestas por más que no sean días feriado oficialmente.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, precisó que en este fin de semana largo por el feriado “los niveles de ocupación superiores al 90% en los principales destinos, una movilización de personas un 20% superior al mismo fin de semana de la prepandemia y cifras muy prometedoras de consumo, impulsado por el programa PreViaje”.

De cara a lo que será el mes de diciembre, varios lugares de la Argentina aparecen como opciones interesantes para poder visitar y tener una pequeña escapada antes de que termine el año 2021.