Un nuevo reto en las redes sociales está generando alboroto entre los usuarios. Se trata de una ilusión óptica que pone a prueba tu destreza visual y para encontrar la solución tienes menos de diez segundos.

Se trata de una publicación compartida en varias redes sociales, como Facebook, por un usuario japonés que logró registrar en una fotografía a dos personas que van en una motocicleta, aunque lo que llama la atención es lo que se percibe al principio.

"Díganme que no soy el primero que ve a un hombre desnudo. (…) He tardado un tiempo en comprender lo que ocurría", señala un usuario que confiesa que después de 58 días logró descubrir la real interpretación de la imagen.

En realidad no hay alteración ni edición alguna en la curiosa imagen. Es un hombre con el torso desnudo que lleva a una mujer con las piernas expuestas, confundiéndose así con la parte superior del conductor.

La publicación arrasa en visitas. Hasta el momento acumula más de 24 retuits y 4 mil reacciones favorables. Y tú, ¿cuánto tiempo tardaste en descubrir la ilusión?