Este caso del motorhome recuerda a la ilusión óptica del vestido de dos colores. Hay gente que lo ve de una manera, mientras que otros lo perciben distinto.

Spencer Porter es un usuario de TikTok oriundo de Melbourne, Australia. Compró esta casa rodante de los años 70 para vacacionar junto a su familia por el país, pero antes quiso pintarla con dos tonos.

Una vez terminado, se lo mostró a un amigo. “Es un motorhome blanco y celeste muy lindo”, le dijo, pero este le respondió: “No, es rosa y blanco”.

@retroviscountreno

No one has got it. So, $1,000 to the first person to guess the colours! ##fyp ##eyesonme

♬ Whoopty - CJ

“Tuvimos una pequeña discusión entonces”, contó Porter. Luego, decidió filmar orgulloso el resultado, lo subió a la plataforma de videos y le pidió a los usuarios que comenten de qué color perciben al rodado.

De esta manera, las aguas quedaron divididas. Si bien algunos notan un blanco grisáceo y un celeste medio turquesa, otros afirman con convicción que se trata de un blanco con rosado.

Contento con su nuevo vehículo, Porter también mostró el interior del motorhome. En la parte de la cocina, colocó una mesada de acero con heladera incluida. Luego, en el comedor, una mesa y sillones del mismo color que el exterior (aunque esto depende de cómo lo note cada uno).

A su vez, hay una habitación con una cama doble cuyas sábanas también hacen juego. Esta también tiene armarios con mucho espacio. Y, para finalizar, el baño está pintado de celeste (¿o es rosa?).