Todos tenemos algún vecino o vecina que se destaca por su buena sazón, pero una familia argentina quiso hacérselo saber al cocinero de su piso de un modo particular: dejaron una nota en la puerta de su casa “reclamándole”. “Estimado vecino: por favor dejen de cocinar con un olor tan rico…”. La publicación se hizo viral rápidamente.

Hace unos días, el usuario de Twitter Huberto Bourlon se dio con la sorpresa que unos vecinos del edificio donde vive le habían dejado una nota debajo de la puerta. Luego de leerla, no dudó publicarla en su cuenta personal (@elguisodebagre).

Era un reclamo, aunque de un modo bastante particular: “Estimado vecino: por favor, dejen de cocinar con un olor tan rico que después en casa comemos salchichas con puré instantáneo y nos queremos hacer un harakiri (un ritual japonés). Gracias, sus vecinos del 5° C”, se leía.

Acompañó la nota un mensaje de Humberto en su cuenta, en el que se comprometía invitar cenar a sus vecinos. “Hoy amanecimos con esta nota abajo de puerta, un “me gusta” y esta noche los invitó a cenar”, escribió.

La publicación se volvió viral y, hasta la fecha, ya superó los 9 mil likes. Además, los usuarios aprovecharon la ocasión para realizar todo tipo de bromas.

Tras las preguntas de los usuarios, Huberto, conocido como “El Guiso”, aseguró que la cena se realizará esta semana.