Un hombre llevó su Ford Mustang a un taller ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne para realizarle una modificación a los caños de escape. Sin embargo, los mecánicos no sólo no le completaron el trabajo, sino que salieron a dar una vuelta y se lo terminaron chocando contra una pared.

El auto, modelo 2017, está valuado en 70 mil dólares.

Según trascendió, el dueño dejó el vehículo en un taller ubicado sobre la avenida Irigoyen con la intención de reducirle el ruido a los caños de escape. Como el lugar no contaba con los elementos necesarios para realizar esa modificación, un empleado, que sería hijo del dueño, condujo el Mustang hasta otro lugar más especializado.

De acuerdo a lo publicado por el diario Crónica, en el local, llamado "Escapes Alcorta", ubicado en Amancio Alcorta 1242, en Villa Adelina, no tenían turnos disponibles, por lo que le dijeron que volviera más tarde.

El joven, que tendría entre 20 y 25 años, aprovechó entonces para llamar a un amigo, propietario de un lavadero ubicado en avenida Alcorta y Roca, y lo invitó a "sacar a pasear" al auto por el barrio.

A los pocos minutos, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del Mustang, hizo un giro en "U" y terminó chocándolo, primero contra un Volkswagen Fox y después contra el frente de un local de marmolería de la avenida Alcorta.

El Ford Mustang tiene tracción trasera, un motor de 5.0 L V8 y más de 400 caballos de fuerza.