Una usuaria de TikTok asegura haber descubierto la infidelidad de su esposo tras revisar la cámara de seguridad instalada en el timbre de su casa.

Kaylie Kristina compartió el registro en la mencionada red social, donde las imágenes acumulan más de 5 millones de reproducciones.

En el video en cuestión se puede ver que su cónyuge se despide con un beso de una mujer que sale de la vivienda de la familia. “Cuando tu esposo está demasiado enfermo para ir al viaje que planeaste”, escribió la internauta, identificada en redes sociales como @kaylie271.

“Él pensó que la cámara estaba desactivada”, escribió Kristina en los comentarios, explicando el comportamiento de su esposo. Agregó que su el dispositivo había sido instalado por el propio sujeto.

En respuesta a los comentarios, muchos de ellos de solidaridad, la mujer explicó que ya se hizo efectiva la separación con su marido: "Ya no vive aquí", escribió la autora de las imágenes.

Posteriormente, publicó un nuevo video en donde responde a un usuario que le preguntó si había perdonado la infidelidad. “Sí, se disculpó conmigo, pero no creo que ninguna disculpa sea lo suficientemente buena”, dijo la mujer. “No creo que pueda llegar a un punto en el que pueda decir ‘está bien’, porque no estaba bien”.