Las personas podemos ser muy complejas a la hora de entendernos, sin embargo algunos gestos que se hacen de manera inconsciente pueden arrojar un poco de luz sobre la personalidad. A continuación te enseñamos a descifrar qué significa la forma en la que se cruza los pulgares cuando junta sus manos.

Para esto, lo primero que tenés que hacer es mirar muy detenidamente la dirección en la que colocan los dedos. Si ya lo sabes te dejamos los diferentes connotaciones que tienen para que descubras cómo es la persona.

Pulgar derecho arriba del izquierdo

Si la forma en que cruza las manos es el pulgar derecho sobre el izquierdo quiere decir que actúa siguiendo su instinto exclusivamente. Difícilmente cambia de opinión sobre algún tema y cuando quiere algo sigues tu camino, ignorando los riesgos asociados con sus elecciones. Las personas a su alrededor adoran que siempre sea sincero y leal.

Pulgar izquierdo sobre el derecho

Si al cerrar la mano el pulgar izquierdo se encuentra sobre el derecho significa que es una persona ambiciosa y decidida. Hace su mejor esfuerzo para alcanzar sus objetivos y nunca retrocede cuando es tiempo de enfrentar nuevos obstáculos. Conocé sus habilidades y esto le permite alcanzar objetivos importantes.

Pulgares en paralelos

Si los pulgares no se tocan esto quiere decir que es una persona que ama la paz y siempre trata de evitar conflictos. Discutir con las personas que ama le impide vivir serenamente su vida diaria y por esta razón inmediatamente trata de mediar y encontrar una salida a las situaciones que podrían hacerle sufrir.