Una mujer se volvió viral con la publicación de una foto muy particular: la puerta de la casa del Ratón Pérez. La idea había sido del odontólogo pediátrico a donde se atienden sus hijos, y como le pareció adorable le sacó una foto y la publicó.

En el zócalo, junto al escritorio del dentista, una puertita celeste con dintel y escalera es la entrada de la casa del famoso ratón que le compra los dientes a los chicos. Para darle más realismo, agregaron una reposera, una mecedora y una escoba.

El tuit tuvo tal impacto que muchos usuarios copiaron la idea y mostraron sus propias creaciones: el Ratón Pérez tiene ahora varios domicilios, lo que sería lógico, porque debe haber varios ratones haciendo su trabajo. Y la iniciadora de esta nueva moda, llegó a los 20 mil seguidores a partir de ese posteo.

“Sigamos alimentando la ilusión e imaginación de los más pequeños. Te  comparto nuestras puertitas ��”, escribió una usuaria. “En Clínica Jure de San Fernando, también el ratón tiene su departamento al lado de los box dentales. Un gran aliado”, comentaron. Y potra mamá explicó: “Tiene varios deptos así coordina las distintas operaciones de dientes. No está siempre en el mismo”.

Lo cierto es que la idea prendió tan fuerte que hasta comenzaron a sacarle provecho económico. Muchas emprendedoras fabrican “Kits del Ratón Pérez”, y los venden por internet. Así las mamás menos habilidosas pueden armarles igual a sus hijos la casita del ratoncito.