Una madre estaba cuidando a sus hijos, de 5 años y 9 meses, cuando recordó que era la hora de preparar la comida. Como no se iba a ir mucho tiempo y los pequeños estaban jugando con su perro, los dejó solos unos minutos. Pero cuando volvió, se encontró con una divertida pero sucia sorpresa. Su hija había agarrado uno de sus pintalabios y se pintó junto a su hermano y la mascota.

Kayla Simmons, de 33 años, comenzó a filmar mientras les pedía una explicación sobre lo que había pasado. “Agarre el lapiz violeta y pinté a todos”, confesó la joven. Luego le preguntó si estaba bien lo que hizo y si a ellos le gustó, a lo que la niña contestó que si. “No fue bueno lo que hiciste. Ahora hay que limpiar”, dijo la mujer, notablemente tentada por lo que había ocurrido.

“Dejé mi lápiz labial morado en el cuarto y cinco minutos después encontré a mis hijos y mi perro cubiertos en tinta. Pensé que podría preparar algunos platos para el almuerzo, pero me equivoqué. Ahora estoy bañando a dos niños y mi mascota”, describió Simmons a través de su cuenta de Facebook.

Las imágenes se viralizaron tan rápido en las redes que ViralHog también lo compartió. Gracias a esto, el material audiovisual superó las 100 mil reproducciones en la red social del pajarito. En Instagram, tuvo más de 80 mil visualizaciones y más de 4.000 “me gusta”.

En los comentarios, varios mostraron sentimientos parecidos a los de quien filmó el momento. “Son muy tiernos, pero a la vez ¡me darían ganas de matarlos! Miren ese desastre”, escribió un usuario.