En las redes sociales pueden ser el mayor aliado a la hora de volverse popular en poco tiempo y el peor enemigo cuando no se quiere que datos íntimos o personales salgan a la luz.

 

En esta delgada línea que divide a ambos bandos se encuentra parada María Sol Pérez en este momento, luego que comenzaran a viralizarse supuestas fotos de ella de hace algunos años.

 

De la noche a la mañana, Pérez se convirtió en la razón por la que cientos de personas chequean el clima antes de salir a la calle. La bellísima rubia trabaja en el ciclo Hagan juego de Crónica y da todas las mañanas el clima en Sportia. Además, integra el equipo de Uno contra Uno por TyC Sports los sábados y en compañía de su tío, el periodista de básquet Fabián Pérez.

 

Gracias a su soltura a la hora de hablar, sumado a su esbelta y escultural figura, la modelo se convirtió rápidamente en una tendencia en Twitter e Instagram. Miles de seguidores publican día a día los looks que utiliza a la hora de dar el clima. Claro está, que todos sus atuendos resaltan y  exhiben sus muy elogiados atributos físicos.

 

Pero en las últimas horas, comenzó a viralzarse algunas supuestas imágenes de la “chica del tiempo” cuando era un poco más joven. En las postales se puede ver a una joven muy parecida a Pérez, pero de no más de 14 o 15 años. En ambas, la supuesta Sol sale morocha y con algunos cambios en su cuerpo propios de la edad.