Con motivo de la cuarentena, que parte del mundo sigue viviendo, comenzó a circular en las redes sociales un desafío que pone a prueba no sólo la buena vista que los internautas pueden tener, sino también la rapidez mental.

En esta oportunidad el objetivo es encontrar al pequeño ratón que se camufla entre los miles de hongos de diferentes tamaños, motivos y colores que hay colocados en la ilustración. Esta primera tarea se debe lograr en el menor tiempo posible. Por lo que completar los dos propósitos, se puede volver algo muy complicado, así como desafiante.

Sí lo que te entretiene en el tiempo “extra” que tenés por el aislamiento preventivo, social y obligatorio, son los retos te dejamos la imagen para que te pongas a prueba. A diferencia de otros desafíos, que circulan por las plataformas digitales, el artista que lo creó, Gergely Dudás, no brindó ninguna pista con la cual guiarse.

Si te pasaste varios minutos frente a la pantalla de tu computadora o la del teléfono y no lográs localizar al simpático ratón, no tenés porque preocuparte a continuación te dejamos el resultado.