La derrota de Argentina ante Arabia Saudita sigue movilizando a todos. Desde su gimnasio, Alejandra Locomotora Oliveras aprovechó unos minutos de descanso entre clase y clase y grabó una arenga con consejo extra para que “los muchachos” de la Selección logren su primer triunfo en el Mundial Qatar 2022.

“Estamos tristes ¡Primer partido y ya perdimos! ¡No! Yo, la Locomotora Oliveras, como séxtuple campeona mundial de boxeo y récord Guinness. Como deportista de elite, les quiero dar un consejo a la selección argentina de futbol”, aseguró la boxeadora que demostró toda la energía que acumula a diario.

Si bien todo podría haber terminado allí, Locomotora decidió dar un consejo para que los jugadores puedan tener mayor energía. “Pongan los huevos al sol, sí los testículos –aclaró–, porque al estar en contacto con el sol se produce la vitamina D que te incrementa la testosterona, la garra, la fuerza. Te incrementa las ganas de vivir, de ponerla. Te da ganas de todo sin miedo a nada”, explicó enfervorizada.

En ese momento, Alejandra aclaró que el método que propone debe ser con “el sol de la mañana y durante 10 minutitos” porque “el sol de la tarde te parte los huevos”.

“Muchachos, 10 minutos los huevos al sol y como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, reiteró la boxeadora.

Sus palabras tuvieron rápida repercusión y muchos advirtieron que el calor de Qatar no es el mismo que el de Argentina. “Sos mi guía espiritual geniaaaaaa”. “Simplemente te adoro...amo mirar tus vídeos sos una alegría para todos mis días”. “¡Me encantó el mensaje! Yo diría los huevos al amanecer, porque con el calor del desierto en 10′ están casi cocidos jajaja. Gran arenga y mensaje querida Alejandra Locomotora Oliveras”, se pudo leer entre los comentarios que recibió su posteo.