“Te he dicho que no me jodás porque a Bariloche no vas a ir”, así empieza un audio en el que una madre de Tucumán se niega a que la adolescente viaje por el fin de curso y que en las últimas horas se viralizó en las redes sociales.
El desopilante audio de una madre “cuida”
Ante la pregunta de la joven, se escucha la respuesta de la mujer y las risas de su hija: “¿Por qué no vas a ir a Bariloche? Porque yo te cuido y allá vas a perder tu ‘cosito sagrado‘”. “¿Qué es mi ‘cosito sagrado‘?”, replica la adolescente. Y la mamá contesta: “Tu virginidad”, le dice.
A lo que agrega: “Te cuido acá para que allá te explotés como un cohete. Vos vas a ir a Cancún. Viajes sola, con dos, con cinco, no me interesa. Pero vos a Bariloche no vas a ir. No voy a pagar al pedo las excursiones y todo y vas a estar encerrada en una habitación con un chango”.
“Ay mamá…”, contesta la hija. “Vas a chapar con uno y me vas a venir con una bendición a la casa. Comé aca. No vas a ir a Bariloche”, concluye.
En tiempos de redes y WhatsApp, el audio se viralizó en las redes rápidamente.