En el marco de las elecciones legislativas, la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, cumplió con su deber como ciudadana y ejerció su derecho al voto en una escuela de City Bell, ubicada en el partido de La Plata.

Tras su salida de la institución, las cámaras estaban esperándola para que dijera algunas palabras. “Participando con mucha responsabilidad de una jornada democrática, una de las tantas desde el año 83, que hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia y el pueblo de la Argentina. Creo que todos estamos hoy un poquito más contentos a la hora de saber que hay un pueblo que se moviliza y que va a votar”, expresó Tolosa Paz.

Pero dentro de ese discurso, hubo un error que fue muy criticado en las redes sociales. Se trata de la palabra “supido”, la cual tendría que haber sido “sabido”.

Tras este desliz, la postulante del oficialismo siguió con sus declaraciones y mencionó: “Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”.

Y agregó cuál será la dinámica de la política tras las elecciones: “Instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Las leyes que salieron tienen que ver con eso. Necesitamos consensos”, concluyó al respecto.

Fuente: NA