Rodrigo Alves, conocido mundialmente como “Ken Humano”, comenzó a hacerse cirugías en el cuerpo para asemejarse a la muñeca “Barbie”. Sin embargo, luego de anunciar que transisionó hacia un cuerpo mujer y decir que siempre lo había sido, dio la nota al someterse a operaciones que lo hicieron más parecido a la cantante Jennifer López y la modelo Kim Kardashian.

Al convertirse en una mujer transgénero, dijo sentirse identificado como “Roddy” Alves. “Siempre me sentí como una Barbie” y “ahora mi cuerpo coincide con mi mente” fueron algunas de las declaraciones que dio cuando hizo el anuncio.

Ahora, Daily Mail detalló que “Roddy” fue a que lo intervinieran quirúrgicamente para dejarle “con el trasero de J-Lo y las caderas de Kim Kardashian”. Ella, de ahora 36 años, aseguró haberse sometido a un aumento de glúteos de bioplastía. Eso implicó inyectarle nueve litros de puro relleno. La cirugía costó unas 30 mil libras.

“¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas y ahora lo soy y me siento sexy por primera vez en mi vida! Como hombre, nunca me sentí sexy en absoluto y tenía muy poca confianza, pero ahora como mujer me siento feroz y sexy y es un sentimiento tan abrumador”, explicó el ex “Ken Humano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back home ���� from home ���� #jetskilife #jetsetter #gucci #beauty #lifestyle #novababy #fashion

Una publicación compartida por Roddy Alves (@rodrigoalvesuk) el

“Durante los últimos 36 años viví una gran vida que a menudo fue mentir en un mundo que creé para mí mismo, donde todo tenía que ser perfecto y brillante. Pero luego me di cuenta de que me estaba haciendo viejo y todo eso era falso y que tenía que salir al mundo, así que dejé caer mi máscara y aquí estoy yo!”, añadió.