Fernando Burlando aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. El mediático abogado aprovechó la exposición en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa para postularse. En estas horas apareció en las redes su primer spot, como candidato independiente, grabado en una villa.

Vestido de musculosa y ojotas, el otrora abogado de la banda de Los Hornos que mató a José Luis Cabezas, trató de mimetizarse con los habitantes de un asentamiento. Así, se lo ve saludándose con ellos y entrando a las casillas. "Si de algo no hay duda es de la decencia de esta familia y de la gente que se acerca". Añadió que "siguen apostando a la decencia, a la educación, acá hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante". Y cierra: "Obviamente hay que proponérselo".

El letrado usa como slogan de campaña "Es hora de defender la provincia". Burlando va por un espacio propio, de momento sin colgarse de alguna candidatura presidencial, aunque no son pocos los que hipotetizan con formar parte del equipo de Javier Milei en suelo bonaerense

Burlando se convirtió en tendencia en Twitter. Estas fueron algunas de las reacciones.