Serie A

El festejo de Dybala y Ronaldo con un beso es furor en las redes

Si bien las cámaras televisivas no enfocaron el momento, en Twitter, la escena no pasó desapercibida.
Por Redacción Diario de Cuyo 20 de enero de 2020 - 00:00

La vigésima fecha de la Serie A de Italia dejó a Juventus como único líder tras la victoria 2-1 sobre Parma como local con un doblete de Cristiano Ronaldo. Pero, más allá del triunfo que le permitió despegarse del escolta Inter a cuatro unidades de distancia, en las redes sociales se viralizó un festejo inesperado entre el astro portugués y el argentino Paulo Dybala. ¿Qué pasó? Se dieron un beso en la boca de forma accidental.

Cuando el partido estaba 1-1, una combinación entre ambos empezó a sentenciar la historia a favor de la Juve: Dybala ingresó al área por el sector derecho y con un sutil toque de zurda asistió a Ronaldo, quien estampó el segundo tanto de la noche con un preciso remate de derecha al segundo palo del arquero. Automáticamente, CR7 comenzó a señalar a su compañero, se abrazaron y se dieron un beso al chocar sus cabezas mientras corrían y festejaban.

A pesar de que la transmisión oficial del encuentro no captó el momento por la ubicación de las cámaras, en las redes sociales se viralizó rápidamente el hecho a partir del video firmado por un hincha desde una de las tribunas del Allianz Stadium. Y el curioso beso es furor absoluto, con miles y miles de reproducciones en Twitter.

Más allá de todo, Juventus volvió a sonreír en su casa y sigue en lo más alto del Calcio: aprovechó el 1-1 de Inter con Lecce y consiguió una distancia de cuatro unidades con el escolta y seis con el tercero (Lazio) para liderar el torneo en soledad.

En la próxima fecha, el equipo de Maurizio Sarri visitará a Napoli, mientras que los dirigidos por Antonio Conte tendrán un duelo crucial ante el sorprendente Cagliari para acercarse a la punta. En tanto Lazio y Roma protagonizarán un encuentro más que atractivo entre el tercero y el cuarto de la tabla de posiciones.

Temas
Seguí leyendo