El gato de una familia tailandesa apareció muerto en la habitación del hijo. Cuando la madre fue al lugar, encontró el escalofriante motivo debajo de la cama de su primogénito. Mirá el video al final de la nota.

Una familia sufrió la dura pérdida de su mascota. El gato murió en circunstancias escalofriantes y cuando comenzaron a ingadar, descubrieron lo que había pasado con el canimal. 

El hecho, que en parte fue filmado, ocurrió en Chaochoengsao, una localidad tailandesa, donde Thanapoom Lekyen, de 42 años, halló sin vida a su gato bajo una ventana.

Al ver el cuerpo del querido compañero de la familia, intentó acercarse, pero de pronto debió huir, ya que detectó algo debajo de la cama. 

Se trataba de una enorme serpiente pitón debajo de la cama de Nong, de 13 años. El muchacho se salvó de milagro, ya que se había quedado dormido en el cuarto de la madre. Lamentablemente, el gato no corrió la misma suerte.  "Debe tener un ángel guardían. Se durmió en mi habitación y decidí dejarlo allí", explicó la madre.

Sobre la serpiente, el oficial que acudió indicó que: "Es muy agresiva". "Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso", agregó Nattapon Boonmee, que recibió pequeñas mordidas.