El impresionante cambio del "Señor Barriga" que sorprendió a todos en las redes
Edgar Vivar, quién interpretó al “Señor Barriga” en el “Chavo del 8”, asombró a todos en las redes sociales al mostrarse con su nueva apariencia a sus 74 años.
Edgar Vivar, quién interpretó al “Señor Barriga” en el “Chavo del 8”, asombró a todos en las redes sociales al mostrarse con su nueva apariencia a sus 74 años.
El actor mexicano se metió en el corazón de millones de personas al participar en una de las series más emblemáticas de Latinoamérica. “El Chavo del 8” marcó un antes y un después en la televisión azteca, así como también lo hizo en el resto de los países. Sus capítulos aún siguen repitiéndose y el Señor Barriga es uno de los personajes más queridos.
Edgar Vivar, de 74 años, interpretó al Señor Barriga en esta serie y era quien se encargaba de realizar las cobranzas en el vecindario aunque ya poco queda de aquel hombre. Después de muchos años luchando con el sobrepeso, el actor se sometió a un bypass gástrico y lleva bajados más de 100 kilos.
En el año 2016, el artista expresó: “Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”.
Actualmente, la apariencia del hombre a tenido un cambio radical y decidió mostrarlo con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook personal. Allí Vivar, se mostró con el look de Chaparron Bonaparte, uno de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de muchas serie mexicanas de la época.
También se lo puede ver muy delgado, casi irreconocible, luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió y al régimen estricto que debe seguir. Pese a que muchos de sus colegas terminaron enfrentados a Gómez Bolaños, él mantuvo una gran relación hasta el día de la muerte del querido actor. Lejos del retiro, el Señor Barriga continua con su carrera artística y sigue muy entusiasmado, trabajando en series y películas.
.
La jueza en lo Contencioso Administrativo porteña, Romina Tesone, resolvió que no debía pronunciarse porque el gobierno porteño ya acudió a la Corte Suprema.
Adela Raquel Rodríguez, de 46 años, apareció muerta en la ruta hacia Uspallata. A su lado, estaba su marido, herido y borracho. La fiscal pensó que había sido un femicidio. Pero el caso tuvo un giro inesperado.
El hombre de 24 años era buscado por un delito de abuso de arma y amenazas.
Los reclamos se centran en la suspensión de las clases presenciales y las limitaciones de circulación.
Sucedió esta tarde en Ruta 40, a la altura del Villicum.