Dos conductores de TV paraguaya se burlaron en vivo de Tini Stoessel.

"Mirar su ombligo me va a dar pesadillas", dijo una de las animadoras de la apertura de los Juegos ODESUR sobre el cuerpo de la cantante.

La cantante Tini Stoessel fue parte del show de apertura de los Juegos ODESUR 2022 que fue transmitida en vivo por el canal Tigo Sports de Paraguay.

Sin embargo, durante la transmisión a través de la cadena Tigo Sports, los periodistas a cargo, no notaron que sus micrófonos aún seguían encendidos cuando comenzaron a burlarse del ombligo de Tini y llenaron su cuerpo de duras críticas.

La ex tenista Montse González, Ekra Rodrial y Chipi Vera fueron las presentadoras. En medio del show, el sonidista les abrió el micrófono y sin percatarse de que estaban al aire hicieron comentarios despectivos sobre el cuerpo de la estrella del pop.

“Es asqueroso, se está muriendo creo que quiere agua, por favor vean eso, creo que voy a tener pesadillas, ahora entiendo a Rodrigo De Paul”, se puede escuchar entre los comentarios que dijeron las conductoras.

Rápidamente el clip se viralizó en redes sociales lo que causó el enojo de sus fans y se comenzó una petición para que se disculparan con la cantante.