Momentos de gran preocupación fueron los que vivieron los asistentes de un concierto de rock realizado en Iowa, Estados Unidos, tras presenciar cómo el cabello de uno de los artistas se incendió de forma repentina. La grabación del hecho se compartió en Facebook y se viralizó rápidamente.

Se dio a conocer que todo ocurrió durante una de las más recientes presentaciones de Hairball, banda tributo que incluye a KISS como parte de su repertorio.

Es así que, tras empezar a interpretar Detroit Rock City, el cantante y guitarrista Bobby Jensen, vestido como Paul Stanley para esta parte del espectáculo, se prende fuego luego de ubicarse demasiado cerca de la pirotecnia que era parte del escenario. 

En cuestión de segundos, el fuego empieza a extenderse rápidamente sobre su cabello y sobre casi toda su cabeza; sin embargo, su reacción dejó boquiabiertos no solamente a las personas que eran parte del concierto, sino también a miles de usuarios en Facebook. 

Y es que lejos de alterarse o preocuparse por su bienestar, el cantante optó por continuar con el show como si absolutamente nada pasara. 

Lo anterior, a pesar de la gran preocupación de sus compañeros de banda, quienes corrieron casi de inmediato a socorrerlo. Así lo demuestra la grabación compartida en Facebook que se hizo tendencia en cuestión de horas.