El boom tras el estreno de "Toy Story 4" sumó en las últimas horas un episodio poco usual que fue compartido en las redes sociales por un instagramer y rápidamente estuvo en boca de todos.

El video fue publicado por Fermín Bo, quien en Instagram tiene más de 250 mil seguidores y que, durante su viaje por Estados Unidos, compartió su emoción al visitar una juguetería y encontrarse con los muñecos de la popular película.

"¡Me quiero comprar todo!", decía el joven emocionado en una serie de stories que compartió. Sin embargo, uno de sus seguidores lo alertó de un detalle del que no se había percatado.

Resulta que, al agarrar la caja de Buzz Lightyear y apoyarla, el muñeco en su interior movió la cabeza, tal como sucede en la película, en la que los juguetes tienen vida a escondidas de sus dueños.

"Man me dio miedo esto", escribió un usuario de Twitter que compartió el video en la red social, en la que ya tuvo más de 1.6 millones de vistas en apenas un día.

En los comentarios, algunos intentan explicarle que ese tipo de juguetes tienen comando de voz y mueven su cabeza cuando los agarrás, aunque la explicación no termina de convencer. Otros, en cambio, prefirieron creer que la ficción había superado a la realidad.