Este año, con la cuarentena obligatoria, muchos recurrieron a nuevas formas de entretenerse para aprovechar el tiempo libre y divertirse, ya sea probar nuevas recetas en la cocina, leer libros pendientes, ver series y películas, participar en juegos de mesa, dibujar, hacer ejercicio y muchas actividades más.

En este tiempo, los retos visuales se convirtieron en una forma muy popular de pasar el tiempo y compartir un desafío en familia. Estos juegos online son ideales para poner en marcha nuestra mente y ver qué tan rápido podemos cumplir con la consigna que plantea cada uno.

En este caso, te presentamos un reto visual temático de Halloween, ya que la festividad está cada vez más cerca. El objetivo es mirar la ilustración a continuación y encontrar un fantasma oculto en la imagen, que puede estar dentro o alrededor de la casa embrujada que podemos ver.

Este desafío no es tan fácil, ya que los fantasmas no son fáciles de encontrar. Además, hay varios monstruos en la ilustración que pueden confundirnos y distraernos mientras miramos la imagen. Si querés volverlo aún más difícil, tratá de hallar el fantasma en menos de 30 segundos, algo que pocos pueden lograr.

En la imagen a continuación, podrás ver la solución de este reto visual y descubrir dónde estaba oculto el fantasma. Este desafío es perfecto para compartir en familia y comparar el tiempo que tarda cada uno en encontrar al personaje.