Uno de los servicios de mensajería más importantes del mundo es sin duda WhatsApp. La aplicación, que tiene entre sus usuarios a millones de personas, ha sido protagonista de una nueva conversación viral. 

A través de las redes sociales, se viene compartiendo las fotos capturas de un chat en WhatsApp que sostuvieron una madre con su hija. En medio de la conversación, la mamá envió una inusual imagen de Papá Noel. El problema empezó aquí. 

Como se lee, la madre envió la foto de Papá Noel, la hija le responde y le pide que haga zoom a la imagen para que vea algo con detalle. 

¿Para que me envías esa foto? dice la hija, a lo que la madre responde “Porque la vi en Facebook, tu primo la colocó, me gustó y la descargue” menciona. “Se la envié a mis contactos” comenta la mujer. 

De pronto su hija le dice que no se la mande a nadie más por WhatsApp, tras analizar la imagen

“Para mamá, le hice zoom a la imagen, hazlo” indica. Tras hacerlo, la madre descubrió la verdad detrás de la foto “¿Cómo no lo vi? Ahora que le digo a mis contactos. Hija bórrala, no tienes que ver esto” escribió la madre. 

La foto muestra la imagen de Papá Noel compuesta por decenas de fotografías de personas desnudas. La madre no se dio cuenta de este pequeño secreto. 

A través de las redes sociales, sobre todo en Facebook, la conversación hecha en WhatsApp se ha viralizado.