Antes de intentar comenzar una nueva relación o de improvisar al 100% en la que ya tienen, y para que no tengan que hacerse nunca esta pregunta ni verse obligados a soltar alguna mentira, recomendamos prestar atención a la siguiente nota.

¿Están buscando pareja? Atención, porque para cada signo del zodiaco hay al menos dos signos con los que no es recomendable que intenten comenzar una relación y, uno de ellos, con los que directamente se trataría de una crónica de una muerte anunciada.

Aries

50% de incompatibilidad: Capricornio

100% de incompatibilidad: Libra

Resulta que Aries es un signo de fuego y tienden a ser personas muy extrovertidas y enérgicas… algo bastante chocante con los signos más conservadores e introvertidos, como Capricornio. Pero, ¿qué pasa con Libra?: aunque son tan sociales como los Aries, no comparten su pasión e intensidad y prefieren variedad manteniendo relaciones efímeras y dispares.

Tauro

50% de incompatibilidad: Leo y Acuario

100% de incompatibilidad: Escorpio

Si un Tauro es testarudo y obstinado… los Leo y los Acuario lo son tanto como él: mala combinación. Sin embargo, lo feo viene cuando se relaciona con Escorpio: ellos lo son más aún y el choque que se produce puede ser brutal. La fiel demostración de que los polos idénticos se repelen.

Géminis

50% de incompatibilidad: Virgo

100% de incompatibilidad: Sagitario

Cualquier Virgo podría atraer a un Géminis: por su rapidez mental y su coherencia… pero esta faceta terminaría chocando con la manera relajada de ver la vida de los Géminis. La incompatibilidad total con Sagitario se produce de otro modo: ambos aman viajar y cuentan con una inteligencia natural… pero será imposible para ellos llegar a un acuerdo o encontrar una solución común.

Leo

50% de incompatibilidad: Tauro y Escorpio

100% de incompatibilidad: Acuario

Con los primeros habrá batalla de voluntades: los tres son testarudos y quieren salirse con la suya. Con Acuario tendrá el mismo problema, pero con otra de sus facetas: querer ser siempre el centro de atención… ambos no podrán conseguirlo en una relación y acabarán rompiéndola.

Cáncer

50% de incompatibilidad: Aries

100% de incompatibilidad: Capricornio

Cáncer está muy atado a sus rutinas de vida y siempre se muestra emocional y demuestra sus sentimientos… por eso choca con Aries y su exceso de impulsividad. Pero, justo su punto opuesto es Capricornio: siempre estoico y firme ante los sentimientos y poco amigo de las emociones.

Virgo

50% de incompatibilidad: Géminis y Sagitario

100% de incompatibilidad: Piscis

Si Virgo valora los detalles y es uno de los signos más prácticos del zodiaco, su relación con Géminis y Sagitario será casi imposible por la necesidad de ambos de improvisar y no pensar demasiado. Con Piscis pasa exactamente lo mismo, pero al cuadrado: son soñadores y demasiado indecisos.

Libra

50% de incompatibilidad: Cáncer y Capricornio

100% de incompatibilidad: Aries

La libertad de un Libra y su necesidad de volar es tan incompatible con la rutina de Cáncer como con la coherencia de Capricornio. Con Aries, lo que fallará será su forma de vivir las relaciones: mientras Libra busca cambiar y vivir lo máximo posible, Aries es fiel y sentimental.

Sagitario

50% de incompatibilidad: Piscis

100% de incompatibilidad: Géminis

Mientras que Sagitario es entusiasta e impulsivo, un Piscis requiere tiempo para tomar decisiones y es práctico. Con Géminis les pasa lo contrario: ambos son inteligentes y rápidos, así como veletas y viscerales… pero les costará mucho tomar decisiones serias juntos.

Escorpio

50% de incompatibilidad: Leo y Acuario

100% de incompatibilidad: Tauro

Si Leo y Acuario son los signos más obstinados del zodiaco, Escorpio no se queda atrás… por lo que podrían chocar. Con Tauro esto se multiplica de manera exponencial y quién sabe cómo podría terminar…

Capricornio

50% de incompatibilidad: Aries y Libra

100% de incompatibilidad: Cáncer

Un Capricornio trabaja lento y constante para ganar la carrera, pero los Aries y Libra lo hacen rápido y sin pensar para lograr resultados inmediatos. Su problema con Cáncer sería otro: la incapacidad para demostrar sus sentimientos de cualquier Capricornio acabaría haciendo daño a un Cáncer emocional y demostrativo.

Acuario

50% de incompatibilidad: Tauro

100% de incompatibilidad: Leo

La manera de pensar de Tauro, rígida y severa, podría llegar a frustrar a un Acuario, más ligero e independiente. El problema mayor viene con Leo, cuando ambos tercos y protagonistas, choquen y puedan generar un conflicto.

Piscis

50% de incompatibilidad: Géminis

100% de incompatibilidad: Virgo

Si bien Piscis depende de las señales y los sentimientos, Géminis es más frío y muy de expresar todo lo que pase por su mente. Igualmente, el carácter soñador e instintivo de un Piscis chocaría al 100% con la practicidad y mente analítica de cualquier Virgo.