Cuando todos en el Hard Rock Stadium estaban concentrados en el partido entre Miami Hurricanes y Appalachian State el sábado en la noche, un gato que estaba colgando de una de las grades superiores atrapó la atención.

El felino inicialmente estaba caminando por un cable que colgaba de la cubierta superior y aunque uno de los fanáticos intentó agarrarlo, el gato se cayó.

Los gritos de alarma inundaron el estadio, mientras las personas graban videos de lo que estaba sucediendo.

Pero Craig y Kimberly Cromer usaron su bandera de Estados Unidos, que siempre llevan al estadio, para amortiguar la caída del felino.

Craig Cromer le dijo a Local 10 News que su esposa lleva una bandera estadounidense a todos los juegos de fútbol americano de los Hurricanes a los que asisten en el Hard Rock Stadium y la coloca sobre la barandilla frente a sus asientos, pero nunca pensó que algún día usaría para ayudar a salvar la vida de un gato.

Rodderick Harrison, una de las personas que capturó lo sucedido en un video, dijo que el gato no resultó herido y que una mujer que fue vista tratando de pasar por encima de la barandilla para atrapar al felino podría ser su dueña, según Fox 13.

La mujer es vista en uno de los videos sosteniendo al gato blanco y negro que tenía un collar verde.