Definitivamente, a Guillermo Francella y a Los Palmeras les cayó bárbaro que la final de la Copa de la Liga Profesional tuviese como protagonistas a Racing y a Colón.

Y sí. Lo tomaron a puro humor. El actor -reconocido fanático de la Academia- y los músicos -confesos hinchas del Sabalero- aprovecharon que están grabando una película juntos para reeditar el video-meme, que tiene al cómico como protagonista.

Y, después de las respectivas eliminaciones a Boca y a Independiente, pronunciaron un meritorio: "Hermosa mañana, ¿verdad?"

En el video, se lo ve a Francella en el centro, mientras que a su izquierda aparece el vocalista principal de Los Palmeras (Rubén Deicas) y, a su derecha, la segunda cara más reconocible de la banda (Marcos Camino). El de Racing dice su frase característica y los de Colón le hacen eco.

La escena de Francella en Extermineitors 3

Cada vez que Racing gana algún partido importante, al día siguiente se hace viral en redes sociales el "Hermosa mañana, ¿verdad?" de Francella, que pertenece a una película de 1991: Extermineitors III, la gran pelea final. Y es más, a propio pedido de los hinchas, el actor ya recreó su propio meme un par de veces, tras triunfos importantes. Sin embargo, en esta oportunidad, tuvo compañía.