En Ecuador, se enfrentaban el Barcelona de Guayaquil contra Delfín, en un partido correspondiente a la LigaPRO de ese país. El encuentro tenía una particularidad y era la presencia del italiano Alessandro Del Piero en el conjunto local, como una especie de homenaje que este equipo hace todos los años a las grandes figuras del fútbol mundial.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue ni una gran jugada, ni una gran atajada, sino una infidelidad captada por la transmisión oficial del partido, que también se puede ver por pantalla gigante en los estadios.

La llamada "Kiss Cam" tomó a un hombre y una mujer besándose en el entretiempo del partido. Todo estaba bien, hasta que ambos se percataron de que estaban siendo filmados.

Cuando las cámaras captaron la infidelidad, tanto el hombre como la mujer intentaron poner cara de "aca no pasó nada", pero la verdad es que era demasiado tarde: habían sido escrachados.

Lo que un momento antes era felicidad, ahora era enojo, sorpresa y confusión.

El video se viralizó de inmediato y algunos de los internautas llegaron a comentar que en los labios de uno de ellos se puede leer: "Se cagó", en referencia al escrache que se emitió por televisión.