VIDEO FUERTE

Fue asesinado en un bar cuando intentaba proteger a una mujer

Las autoridades señalan que el homicida se encuentra prófugo. Todo fue captado por las cámaras de seguridad.
Por Redacción Diario de Cuyo 16 de octubre de 2017 - 00:00

 

Recientemente fue publicado en redes sociales un video captado por una cámara de seguridad que registró el asesinato de un hombre mientras intentaba proteger a una mujer que discutía con otro sujeto en un bar de Cuernavaca (Morelos, México), el pasado 29 de septiembre, según indica el medio RT.

 

Los hechos se desarrollaron en el establecimiento conocido como ‘Áttico’, cuando la víctima, identificada como Israel Hernández, notó que una pareja discutía y decidió apartar a la mujer del agresor, que la tenía acorralada contra una pared.

 

Fue entonces cuando se inició una discusión entre los dos hombres, y luego de algunos golpes, el acompañante de la joven sacó una pistola y le disparó en el pecho a Hernández. Inmediatamente, continuó su agresión, propinándole varias patadas mientras yacía en el suelo.

 

De acuerdo con el diario ‘El Sol de México’, minutos más tarde los paramédicos intentaron auxiliar al joven, pero ya había fallecido. Las autoridades señalan que el homicida se encuentra prófugo.

 

Seguí leyendo