Los impresionantes fuegos artificiales lanzados en el concierto celebrado en Washington como prolólogo de la ceremonia de investidura del nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump, dejaron boquiabiertos a muchos espectadores e internautas.

 

 

En un momento determinado, unos cohetes que debían formar la palabra 'USA' en el cielo dibujaron en cambio las letras 'USR', provocando una ola de chistes y bromas entre los usuarios de las redes. Muchos acompañaron la particular imagen con textos como: "¡Putin manipuló los fuegos artificiales! ¡Bienvenidos a los Estados Unidos de Rusia!", "¡No! ¡#Rusia 'hackeó' los fuegos artificiales de la #investidura! #USR, o "Otra vez no... parece que Rusia 'hackeó' los fuegos artificiales en el concierto de investidura de Trump".

 

La toma de posesión del presidente electo se celebra este viernes 20 de enero. En la ceremonia, calificada por el político como "la más grande de la historia", Trump jurará su cargo con dos Biblias al mismo tiempo y pronunciará su primer discurso como presidente.

 

Fuente: RT