El horóscopo chino funciona como una guía para manejarse en la vida, al igual que el occidental, y es que muchas personas están constantemente atentos porque les anticipa, a través de la astrología, lo que depara su futuro en el amor, salud, dinero y trabajo. Por si fuese poco, mediante los signos del zodiaco, podemos conocer la personalidad de aquellos que tenemos alrededor, como también saber más sobre nosotros mismos.

La astrología oriental no nos trae siempre las mejores noticias, sino que lamentablemente, también nos advierte que hay cosas malas están por venir, como lo hace con algunos signos del zodiaco que tendrán una seguidilla de mala suerte para la semana que va del 8 al 14 de mayo. Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco del conejo, caballo y oveja, según el horóscopo chino, tendrán que ponerle mucha onda a sus próximos días,

Los signos menos afortunados del 8 al 14 de mayo, según el horóscopo chino

Conejo

Según indican las predicciones de la astrología oriental para los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, van a tener un mayo lleno de diferentes traspiés y la semana del 8 al 14, no será la excepción. Si bien no van a ser realmente graves, van a ser tantos que mentalmente terminarán desgastados.

Pequeñas frustraciones en el trabajo, malos intercambios con los compañeros y jefes, transformarán la semana en jornadas eternas.

Oveja

Según revelan las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco de la oveja del horóscopo chino, a pesar de venir con un mes desapercibido, aparecerá una grave rotura en algo esencial, que no dejará ni tiempo de pensar en de qué manera hay para pagarlo.

La semana complicada acomplejará los gastos del mes.

Caballo

Según indican las predicciones de la astrología oriental para los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, estará relacionada directamente a noticias del trabajo. Si bien el mes de mayo será muy favorable en lo que refiere a la salud, el laburo le dará dolores de cabeza.

Malos entendidos con los compañeros del trabajo harán que semana sea bastante difícil de llevar.