Aries

Al iniciarse el mes, los arianos deberán afrontar nuevos retos que deberán estudiar detenidamente para hacer una buena elección. Se aceleran cuestiones relacionadas con papeles, trámites y gestiones. El movimiento retrógrado de Venus en Aries, a partir de la primera semana, incrementa la sensibilidad emocional y lleva a una profunda reflexión sobre la forma de amar y buscar afecto. Asuntos del pasado podrían aflorar para ser revisados y sanados. Oportunidad de ver claramente y desde una perspectiva más amplia y positiva su situación general. Con el ingreso del Sol al signo, el día 20, y la Luna Nueva de Aries, el día 28, comenzarán una etapa de renovación en todo sentido.

Tauro


Comenzarán el mes con algunas contradicciones. De repente, tendrán que volver a hablar lo hablado, renegociar, revisar acuerdos, contratos, etc. Necesitarán orden y estructura ya que el mundo o los demás le ofrecen incertidumbre y cambios. A partir del día 10, con el ingreso de Marte al signo, aparecerán nuevas oportunidades. Una nueva dinámica que deberán aprovechar para crecer y disfrutar. Tendrán más garra y ganas de hacer, de tener autonomía y de lograr importantes conquistas. Aprenderán algo más sobre sus relaciones, donde algunas cosas podrán girar inesperadamente. También puede haber encuentros fortuitos que les abran un nuevo mundo.

Géminis

Protagonismo y crecimiento profesional. Las soluciones llegarán antes de lo previsto y se descomprimen tensiones. Propicio para trabajos en equipo en donde es muy posible que deban tomar el mando y encaminar los proyectos. Durante este mes podrán planificar y ordenar con precisión las ideas, objetivos y planes futuros. La Luna en cuarto creciente en tu signo, el día 5, obliga a la acción; habrá mucho movimiento y todo lo que realicen en estos días estará destinado a crecer en el tiempo. Se abre un nuevo capítulo para amar, crear y sentir confianza. La concentración planetaria en un sector armonioso augura una etapa de renovación, enamoramiento y mucha inspiración.

Cáncer


Mes oportuno para trabajar en nuevos proyectos. Los astros auguran un momento de gran innovación y alentadoras noticias en el ámbito profesional. Habrá muchas satisfacciones y el buen olfato para los negocios estará sensibilizado. Deberán seguir sus intuiciones ya que recibirán una guía para saber qué hacer en los momentos de riesgo. Marzo será un mes en el que podrán mejorar las relaciones con quienes la comunicación no ha sido muy buena últimamente. Recibirán amor y calidez de la familia y los amigos estarán muy presentes. En la pareja, un diálogo sincero servirá para aclarar cuestiones de larga data y lograr mayor acercamiento. Posible viaje.

Leo

Etapa de consolidaciones materiales. El panorama financiero es positivo pero las circunstancias exigirán ser más dúctil y escuchar a las personas de confianza que los ayudarán a elegir correctamente. Será preciso ordenarse, simplificar la vida y sólo concentrarse en lo que realmente sea importante. Ganarán en tiempo, rendimiento y productividad. Las cuestiones amorosas comenzarán a prosperar. Podrán dejar atrás la incertidumbre y los temores y serán más flexibles a la hora de relacionarse. Hacia fin de mes, la luna nueva desde un signo afín favorece a los estudiantes del signo e inclina hacia el estudio, la filosofía, la expansión y los viajes.

Virgo


Este mes será clave en varios aspectos. Por un lado, se activarán o desbloquearán asuntos laborales pendientes, por otro lado, la luna llena en Virgo, el día 12, señala encuentros y emociones especiales. Las relaciones personales serán importantes y exigirán ajustes ya que entre esa estructura que están necesitando y lo que piensan o quieren los demás, puede haber diferencias notables. Conviene no adoptar actitudes rígidas, pero no se trata de ceder porque sí, sino lograr compromisos más coherentes y constructivos. Por otra parte, contarán con posibilidades para el crecimiento intelectual y espiritual, así como para hacer viajes o conocer personas que incidirán en su progreso.

Libra

El trabajo se caracterizará por la creatividad y originalidad. La búsqueda de nuevas alternativas resultará esencial para su proceso de crecimiento. Período excelente para todo tipo de trabajo artístico y creativo. Será un mes de mucha acción y las cosas sucederán rápido, aunque también habrá una cierta tensión respecto a la economía y la familia. La Luna y sus ciclos los afectará directamente. El día 28, la Luna nueva en el sector de la pareja señala un punto de inflexión en la vida de relación. A partir de esta Luna se desarrollan innumerables actividades culturales y también los procesos de auto expresión, maduración y equilibrio afectivo.

Escorpio

Surgirán nuevos planes, algo podrá concretarse en estos días, o bien comenzar a definirse asuntos que estaban en espera. Etapa positiva en lo económico y profesional. Una noticia agradable cambia el humor y renueva la fe. En cuanto a lo personal, la oposición de Marte, a partir del día 10, puede ser un factor de conflicto, o bien, la fuerza y el motor para encarar la vida en general. Más bien se trata de una etapa en la cual podrán descubrir mucho de lo que permanece oculto en el inconsciente. Sin embargo, la buena influencia de planetas desde signos afines, actuará de manera compensatoria y les permitirá obtener la suficiente energía y poder de decisión para buscar soluciones acertadas respecto a la vida de relación.

Sagitario

Esta etapa anuncia buenas nuevas para Sagitario, así como excepcionales oportunidades de avance. Los esfuerzos que han realizado darán sus frutos. Deberán saber repartirse ya que habrá demandas tanto en lo profesional como en la vida más íntima y familiar. Los proyectos intelectuales pasarán por un momento óptimo. En la pareja habrá buena convivencia si evitan los excesos y moderan la ansiedad. Conquistarán su independencia, desarrollarán los recursos innatos y el amor alejará la incertidumbre. Podrán transformar cualquier situación negativa y restablecer o comenzar una relación en la que la comprensión y la ternura dominen el deseo más profundo.

Capricornio

En el plano laboral la prudencia será necesaria para sortear obstáculos, que se darán especialmente al comenzar el mes. Deberán actuar de manera reflexiva y consolidando lo conseguido; es momento de ir paso a paso y no dejarse llevar por grandes expectativas. A partir del día 10, aparecerán oportunidades diferentes y muchos asuntos estancados comenzarán a agilizarse. La incidencia planetaria de este mes les permitirá trascender inseguridades y convertir la experiencia en madurez y sabiduría, lo cual se manifestará a través de relaciones más estables y comprometidas. Hacia fin de mes, la Luna Nueva, augura un tiempo ideal para atender asuntos familiares y de vivienda.

Acuario

Las primeras semanas del mes traerán mucho movimiento y acción. Los viajes pueden presentarse como una posibilidad, pero los cambios de planes serán fuertes, así que deberán prepararse para algunas cancelaciones y demoras. Los asuntos laborales pasarán por un momento de grandes posibilidades que no deberán desaprovechar. Habrá importantes acuerdos y podrán crear vínculos profundos mediante una comunicación franca. Será conveniente combinar capacidad de trabajo y audacia en la dosis justa. Venus desde un signo afín, augura un tiempo alegre y reparador. El benéfico planeta promete horas de placer y atraerá la suerte y el amor.

Piscis

El nuevo año solar que comienza con el cumpleaños traerá una gran renovación y estímulo con muchos cambios y mayor apertura. Ganarán en autoestima y lograrán el equilibrio emocional necesario para manifestar su costado mejor. Gracias a la presencia del Sol en Piscis, su desempeño laboral será elogiado, en especial durante los primeros días del mes, ya que luego, el movimiento retrógrado de Venus, podría demorar algunos asuntos. Sin embargo, se trata del inicio de un período de crecimiento y expansión en general. Entorno a la Luna Llena del día 12, la necesidad de un cambio en la postura, actitud y la forma de concebir el matrimonio o la pareja, se hará notoria y representa una gran oportunidad de mejorar la convivencia y comunicación.