Greg Yuelling, un hombre de 46 años de edad, estaba de paseo junto a su familia, cuando, en el medio de la ruta, vio dos fantasmas que corrieron delante de su vehículo. “Estábamos conduciendo una noche y comenzamos a escuchar ruidos, escuché cosas a la izquierda y mi tío escuchó cosas a la derecha, y había niebla, pero la niebla era extraña, estaba solo en un parche no disperso”, explicó a The Sun.

El video lo filmó en el lugar de batalla de la Guerra Civil de Gettysburg en Pensilvania, que se cree que es uno de los sitios más embrujados de Estados Unidos. “Simplemente fuimos allí como turistas, para aprender más sobre la historia de la Guerra Civil y ver el antiguo campo de batalla, donde se pronunció el Discurso de Gettysburg y todo eso”, contó Greg.

Al parecer, el hombre no creía en las historias, que muchos le habían contado sobre los fantasmas del lugar. “Siempre cuestioné la validez de esos videos de fantasmas que ves en la televisión, siempre fui bastante incrédulo. Ahora lo creo todo”, aseguró.

 

Cuando Greg subió el video a YouTube, un usuario de la plataforma, trató de brindar una explicación racional a lo que había sucedido. “No es más que un reflejo de los faros de su automóvil que se reflejan en los cánones sobre la racha de agua en su ventana. Mire de cerca y podrá ver la racha de agua uno o dos segundos antes de que los “fantasmas” aparezcan aparentemente y pasen sobre las ruedas de los cañones en sincronía con la racha de agua. No es más que eso”, dijo convencido.

El sitio del video, es donde tuvo lugar una de las batallas más sangrientas de la Guerra Civil Estadounidense en 1863, en la que se cree que murieron 51.000 soldados junto con 5.000 caballos.  

Fuente: La 100