El exministro de Salud Ginés González García enfrentó un nuevo escrache en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza. En esa instancia, respondió con violencia a una mujer que le reprochó en duros términos haberse "robado" las vacunas contra el coronavirus, en alusión al escándalo por el Vacunatorio VIP que terminó con su salida del Gobierno.

"Asesino de miles de argentinos, corrupto, ladrón, inmoral”, le gritó una mujer que estaba esperándolo mientras el ex funcionario kirchnerista caminaba por el pasillo empujando su maleta. 

Al ver el trato que le deparaban, González García hace un gesto y la cámara se mueve bruscamente. 

Sin embargo, la mujer no ceja en sus acusaciones.  "Te robaste las vacunas de los argentinos", apuntó la escrachadora. 

El video fue replicado por la economista Diana Mondino, quien detalló: "El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega".

No es la primera vez que el ex ministro de Salud recibe un duro trato por parte de ciudadanos que se lo encuentran en el espacio público. Así sucedió el año pasado en un restaurante de Puerto Madero, momento en el que otros comensales le gritaron "caradura", "asesino" y "ladrón".